miércoles, 10 de octubre de 2012

¿TE ATREVES CON EL BURDEOS?


 
Este otoño podemos romper con la monotonía de los marrones y grises de esta época, adquiriendo alguna prenda de color granate. Si te pasa como a mí que este color no te encaja mucho de momento, no es mala opción empezar pintándonos las uñas o comprando algún gorrito o zapatos.

                           
En cualquiera de nuestras tiendas favoritas podemos encontrar multitud de prendas en tendencia.

A mí, personalmente, me encantan los zapatos que he ido viendo en tiendas como ZARA, STRADIVARIUS, BERSHKA, SFERA... y ninguno supera los 40 €!!! Éstos son algunos ejemplos:

         

Mirad estos botines. En ellos conjugan dos grandes tendencia de este otoño-invierno: el color granate y el estilo militar, que vuelve con mucha fuerza en calzado y cazadoras. (Bershka - 55,99 €)

                                           

Y si nos lanzamos de lleno al color burdeos, podemos ampliar nuestro vestuario con prendas como éstas:

       

       

Y la gran duda: ¿con qué combino yo este color? Siempre podemos acudir a los básicos y neutros, como por ejemplo el negro, el nude, etc... Pero si queremos crear un look 10 os propongo meter un color fluor como el tan aclamado naranja fluor. Para que lo veais mejor he encontrado algo parecido a los que tengo en mente:
                                   

En ZARA tenemos uno muy parecido: (en tienda tiene un color más fuerte que en la imagen).

                              

Muaa

2 comentarios:

  1. Los zapatos terceros me encantan! Son super elegantes!! Por cierto, enhorabuena por el premio y, ah, tienes otra seguidora ;)
    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme también si te gusta ;)
    Un besito!


    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar