miércoles, 10 de octubre de 2012

BOTINES DE MODA!!!

Son muchas las celebrities que se apuntan a la tendencia de las botas camperas. Es una moda que llegó con más fuerza esta primavera a nuestras calles.

       



Pues, cómo no, yo también quería sumarme a esta tendencia. Me encantan las botas de este estilo. Me parecce una manera de ir a la moda sin perder la comodidad de un calzado planito.
Así que me puse manos a la obra a buscar por las diferentes tiendas mis botines camperos. He visto varios modelos en diferentes tiendas de INDITEX y otras y no me convencían mucho. Os las muestro aquí:
BERSHKA (39,99€)
STRADIVARIUS (59,95€)

BERSHKA (55,99€)

Y después de mirar y probar decidí comprarme éstas botas de MUSTANG (45,99 €). Las compré en una zapatería que se encuentra en el centro comercial de Río Shopping en Valladolid. La zapatería se llama LOOGO y hay unos zapatos y unas botas preciosas. Sí, sí....ya os las enseño:

                      

                       



Estoy deseando estrenarlas. Ya os subiré algún outfits con ellas.


Muaaa

3 comentarios:

  1. Las botas que más me gustan son las de Stradivarius, ¡¡tengo que hacerme con un par ya!! Muy chula tu compra.

    Por cierto te he nominado a los premios Liebster, son premios que se dan entre bloguers a aquellos que tienen menos de 200 seguidores y nos gustan para darnos a conocer mejor. Un saludo. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/10/nominacion-liebster-award-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por dejar tu comentario...y por la nominación!!!

      Me paso a seguirte!!

      Muaa

      Eliminar
  2. Me encantan las botas moteras y quién me lo iba a decir que al principio pensé que jamás me las compraría y ahora no me las quito!!!jeje

    Un besito guapa

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar