miércoles, 31 de octubre de 2012

Showroom CyL (Burgos)


Hola a todas y todos!!

Este pasado fin de semana se celebró, como ya os conté en un post, la primera Showroom de CyL en la ciudad de Burgos. Después de varias semanas esperando a que llegara el día... tengo que decir que no fallo a mis espectativas. Lo pasamos genial todos los que asistimos; pero más aún si cabe el grupo de blogger que fuimos convocadas para hacer las funciones de Jurado en este evento.

Me alegro mucho de haberlas conocido aun más y haber compartido con ellas este día tan especial.

En esta estrada voy a contar por encima cómo fue el día, para hacer otra entrada en la que hable de cada habitación y de lo que me encontré dentro de ellas con más detenimiento.
Este Showroom se celebró en el Hotel Silken Gran Teatro; un lugar moderno y de buen gusto situado a sólo 5 minutos de la orgullosa Catedral burgalesa.


Al llegar, Aminta nos recibió en la Habitación 510 (ESE-A). En ella nos explicó lo que teníamos que hacer como parte del jurado; además de tenernos una sorpresa preparada: una sesión de fotografía para cada una de nosotras.



Para ello necesitó la ayuda de la estilista Marta Lenderas, que muy amablemente nos hizo unos retoques en el maquillaje y el pelo para salir perfectas.

Rocío de La Valse d,Amelie
También hicimos un sorteo. El premio...: un precioso jersey cortesía de "Las Cometas de Lucky".



También nos dieron unas bolsitas llenas de regalitos de cada uno de los diseñadores/as de cada habitación. Desde aquí les doy las gracias por esas cositas tan preciosas que me llevé a casa. En otra entrada subiré las fotos para que veáis todos los regalitos, sino esta entrada se hará eterna.


Después de dos horas dando vueltas por las distintas habitaciones, mirándolo todo y comiendo gominoslas...jejeje, las bloggers nos fuimos a comer. Estaba todo riquísimo. Durante la comida pusimos sobre la mesa todas nuestras opiniones de cada detalle que apreciamos en cada marca, en cada producto y en cada sonrisa... Votamos y la habitación ganadora fue la 509: CATALINA LUNARES.
Todas coincidimos en las sensaciones que nos transmitía esa habitación, cada una de las cosas que allí nos esperaban y la amabilidad de Elena. Encantadora en todo momento!!!

Y eso es todo chicas y chicos. Ahora os pondré algunas de las fotos que nos hicimos el grupo de bloggers. Un besazo.

Muaa


Mar de Happylidad



Lara (Mundo de Sissuka) y yo



 

8 comentarios:

  1. Que majas las 3 !! Que chulis las fotos :D ...

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa!!! me encantó veros haceros fotos, creo que no hay nadie que disfrute tanto y es algo que contagiáis.

    Encantada también de conocerte y seguro que nos vemos pronto en la próxima
    PisaPisuerga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente wapa!! Nos vemos en diciembre, seguro, jeje.

      Muaa

      Eliminar
  3. no había visto estas fotos!! =)

    Jo que chulas!! =) igual te robo alguna para poner jiji.

    Qué tal todo?

    Jo yo ando super liada, haber si sacamos un huequín para quedar antes de diciembre.

    Un besito grande! =)

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar