martes, 13 de noviembre de 2012

La Quinta Planta (3ª y última parte)

Hola a tod@s!!!

Por fín llega la última parte del recorrido de la primera edición del Showroom CyL. Y es que fueron tantas las puertas que se abrieron ante nosotras...puertas que daban a diferentes mundos (siempre relacionados con la moda y la imagen), cada cual más envolvente.

En el post de hoy os voy a dar las llaves para que podáis entrar en las últimas 5 habitaciones de la Quinta Planta. ¿A qué habitaciones tenéis que ir?

Habitación 517 - Laura Lorenzo
Habitación 518 - Colgado de tí
Habitación 520 - Original Nutta
Habitación 521 - Artepropio Ugidos
Habitación 522 - Vivintage



A la mayoría de vosotras os pasará como a mí...¿quién es Laura Lorenzo?. Laura Lorenzo es una mujer que diseña y confecciona ropa muy especial para mujeres reales. El no tener un cuerpo 10 no significa que no podamos ponermos ropa llamativa, favorecedora y en tendencia.

Pude hablar con una chica que me explicó muy bien la esencia de la marca y lo que se perseguía...y a juzgar por lo que pude ver en esta habitación..lo consiguen con crecer. Lo que más me llamó la atención al entrar en la 517 fue la cantidad de ropa que había allí dentro. Ropa de todos los colores y texturas...que sin lugar a dudas dejaba volar la imaginación por todas aquellas prendas de cortes tan diferentes.




Dejamos la habitación de Laura para llamar a la puerta 518. Respirad hondo entes de entrar. Vamos a conocer un lugar muy relajante, con luz ténue y aroma exquisito. Es la habitación donde la elegancia se convierte, por esta vez, en collares, pulseras, etc.... que quieren formar parte de nosotras para hacernos especiales. Y es que no se me ocurre otra manera de describir la colección que nos presentó la marca "Colgado de tí". Unas maravillas que me inspiraron en la Asia más romántica, pero que curiosamente nos muestran imágenes de París. Y es que nunca está demás deleitarse con bisutería española hecha a mano. Tenéis que ver su página web, os va a encantar. Pinchad encima del título de esta habitación y os trasladaréis a su mundo.






Qué ganas tenía de hablaros de la 520. Una habitación decorada con todo tipo de complementos arteanos únicos; hechos íntegramente a mano. Un lujo del que podemos aprovecharnos todos y todas. ¿La conocíais? Es una marca alicantina llevada por dos entrañables personas: Sophia y Kor. Nos estuvieron explicando con todo detalle el proceso de elaboración de todos los bolsos, cintos, carteras, tocados, sombretos, etc, etc. La mayoría hechos con materia de primera calidad, como piel de pitón, avestruz, canguros, potro italiano, etc. Y es que no podía dejar de mirar de un lado para otro. 


Colores cálidos que embriagaban cada uno de los rincones de nuestros pensamientos, en esos momentos. Pasé la mayor parte del tiempo aquí. Me fijé en varios bolsos, que rondaban los 70 € y en un sombrero precioso...que tuve que llevarme conmigo a casa.






El sombrero que llevo puesto es el que me enamoró y ahora lo tengo colgado en mi armario.

 
 
Ahora os voy a dar la llave de la habitación de Isabel y Carolina; dos chicas majísimas, llenas de ilusión, de ideas y de ganas de que todo el mundo conozcan sus creaciones. Creaciones que nos vuelven a llevar a nuestra tierna infancia, con colores muy llamativos y alegres, que pueden poner el punto diferente a cualquiera de nuestros looks. En la web de estas dos leonesas podéis encontrar mil cosas diferentes para vosotras o para hacer un regalo. La pena es que aún no las tenemos en Valladolid...pero seguro que todo puede ser... Os dejo algunas de las fotos que hice para que podáis ver todas las cosas que podéis encontrar.




 
 
 
Y paseando por el último pasillo...vemos la 522, una habitación cargada de historia. Esta marca se dedica a encontrar ropa de tiempos pasados....que están encerradas en baúles y cajones olvidados...y derepente alguien las rescata y las da un aire innovador. Había algunos vestidos tan perfectos, que parece mentira que perteneciera a la década de los 70... Una habitación con una idea muy especial y personal. Me hubiera gustado estar más tiempo contemplando cada una de las prendas...y saber más sobre su origen. El Blog es muy interesante. Os recomiendo pasaros por él, ya que no os dejará indiferentes. Os enseñaré en otra entrada todo lo que compramos en esta habitación...y todo lo que nos llevamos en el maletero del coche...un trocito del Showroom se vino con nosotras.....

 
Bueno chic@s!! y ésto ha sido todo. Espero que os haya gustado el recorrido por la Quinta Planta. Mi idea era que al leer y ver las fotos....lo viviérais como lo hice yo....y que os animéis a asistir a la próxima edición de Showroom CyL; que será en Valladolid el próximo mes de Diciembre. Ya os avisaré cuando esté la fecha fija. Me lo pasé muy bien ese sábado y me lo he vuelto a pasar genial volviendo a recordad los rincones de cada habitación.
 
Un beso enorme!!!!

5 comentarios:

  1. Esta genial las entradas que has hecho, contándonos con todo lujo de detalle,lo que paso en
    SHOWROOM CYL,espero que el próximo que es en Valladolid,pueda ir,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia!! Te va a gustar muchísimo.....asi que anímate!!

    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado niña¡¡¡

    Tengo ganas de que llegue la de Valladolid.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu articulo!! nosotras encantadas de recibiros y conoceros!!
    a Valladolid no iremos, pero nos veremos en otras ciudades no?? en leon sereis muy bien recibidas!! un saludin!! y muchas muchas gracias!!! www.artepropiougidos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no estéis en mi ciudad..... de todas maneras, no os perderé la pista. Muaa

      Eliminar