martes, 6 de noviembre de 2012

La Quinta Planta (1ª parte)

Hola a todas!!

Por fín recuperé las fotos que hice en el Showroom CyL, celebrado en Burgos hace 15 días. Perdonad la tardanza...pero ahora podréis vivir la experiencia muy de cerca.
En este post vamos a llamar a la puerta de algunas habitaciones de la Quinta Planta del moderno Hotel Silken Gran Teatro.

Habitación 501 -  Argeme Prieto
Habitación 502 -  Las cometas de Lucky
Habitación 507 -  Envidria y Sedania
Habitación 509 -  Catalina Lunares



En esta habitación me encontré con una chica muy simpática. Una joven diseñadora (Argeme Prieto) que nos recibía con una colección de camisetas, monos y vestidos con un aire retro muy particular. Los tejidos me cautivaron y el corte con el que estaban diseñadas sus prendas me llevaron directa a mi niñez. Además, había unas postales y unas libretas en las que aparecían unos niños y niñas parecidos a las Mariquitas. ¿Os acordáis cuando recortábamos a esas lindas muñequitas e íbamos probando diferentes pantalones, vestidos y chuvasqueros? jejeje...por eso todas tenemos ahora un Blog de moda, no?? jeje.

Esta maleta está llena de sus zapatos y abajo podemos ver algunas cosas de la colección de los Santitos.







Llegamos a la siguiente habitación y tras abrir la puerta me encontré con una de las hermanas que han llevado a cabo esta maravilla de colección. Yo ya había visto sus diseños en su Blog; pero deciros que, al verlos más de cerca, me terminaron de enamorar. Son muy cucos y se ve que cada uno de ellos tienen mucha dedicación. Si los exprimimos seguro que podemos ver las gotitas de imaginación cayendo, jeje.
Una de las curiosidades que me me rondaba en la cabeza era :¿quién es Lucky?.....y sabéis qué ??... Es el nombre del perro de la hermano que no pudo asistir al Showroom...¿sorprendidas?


Muchas nos enamoramos de este jersey. Su precio 75 €
HABITACIÓN 507 : ENVIDRIA Y SEDANIA


En la 507 nos aguardaba una sorpresa...¡doble!; ya que en ella encontramos a dos de las marcas que participaban en este Showroom: Envidria y Sedania. Estuve cotilleando por aquí y por allá y cuando vi un huequecito entre la gente...allí que me metí a preguntar ¿qué es eso de las joyas intercambiables? Muy amablemente me explicaron cómo la piedra de un colgante podía convertirse en la piedra de un anillo. Sólo hacía falta desenrroscarla...y listo! Una ingeniosa manera de combinar las piedras que más nos gustan. Había infinidad de modelos preciosos de estas piedras de murano. Cada cual más llamativo.
Pero si eres muy indecisa o indeciso y no sabes por cuál decidirte...ellos pueden personalizarte la piedra a tu manera. En la segunda foto podéis ver cómo han convertido el motivo de un papel de regalo en una piedra super original.



También esta habitación nos permitía disfrutar de materiales puros, como por ejemplo, estas chaquetas, bufandas y bolsos hechos a mano con 100% lana pura. Todo made in Spain, jejeje. Los precios eran algo elevados....pero de verdad que al tocar cada prenda no tiene nada que ver con lo que creemos que es el tacto de la lana.




¿Cómo de distinto habría sido este 27 de Octubre si en la 509 no hubiera estado Elena con su gran sonrisa y su perfecta e innovadora técnica de scrapbooking? No puedo transmitir con palabras lo bien acogidas que estuvimos y la cantidad de cosas a las que se nos iban los ojos una y otra vez, de un lado para otro. Es increíble que con dos manos y una gran imaginación (claro) se pueda crear tanta hermosura. Mejor me dejo de rollos y así podréis dar fé vosotr@s mismos:








Os gusta lo que véis??? Pues a todas las bloggers que asistimos a este evento como jurado nos encantó. Y por eso se llevó el máximo de nuestros puntos y fue la habitación ganadora del día. Ésto no quiere decir que el resto no lo mereciera, pero Catalina Lunares tuvo esa chispita especial.

HABITACÍONES 503 Y 508: EL TALLER DE LOS DUENDES Y PON UNA SONRISA EN TU VIDA.

Tengo que pediros disculpas, pero de estas dos habitaciones no tengo fotos. Las borré por equivocación y no he podido recuperar el 100%. De estas dos habitaciones no he podido recuperar ninguna...lo siento.

En la 503: El taller de los duendes; las que son mamás y las que aún no lo somos...disfrutamos muchísimo viendo todas aquellas bolsas y neceseres encima de la cama. Esan muy elegantes y finos. Echaz un vistacillo por su web y veréis además todos los precios.




La 508: Pon una sonrisa en tu vida, lo que nos ofrecía es una cantidad enorme de trabajos y manualidades realizados por personas con algún tipo de discapacidad. Conozco personalente alguna de las asociaciones que colaboran con este valioso proyecto, y por eso visité esta habitación con un especial cariño.


Bueno chicas, este post llegó a su fin. Deciros que forma parte de tres divertidas entradas en las que podréis disfrutar casi como yo de todo lo que nos encontramos en el 1er Showroom CyL celebrado en Burgos. Hemos entrado en 5 habitaciones entrañables....y aún nos queda recorrer lugares maravillosos en esta QUINTA PLANTA.

Muaa

7 comentarios:

  1. Que buena entrada niña¡¡¡¡

    Me ha encantado como lo has explicado¡¡¡¡

    A ver si nos vemos pronto¡¡¡
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara.....¡al final sí que nos hemos visto pronto, sí!
      Muaa

      Eliminar
  2. Muy buen recorrido por estas cinco habitaciones. Aunque te falten fotos de dos de ellas te has explicado genial. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado...¿Qué tal estás?
      Muaa

      Eliminar
  3. Que pena no haber podido estar ahi :(
    La proxima vez sera, te repito que me
    encanta como ibas, seguro que calentita tambien :P

    un beso guapa!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial..pero no te preocupes que el día 15 de diciembre le hacen en Valladolid!!!
      Muaa

      Eliminar
  4. Que lindo Ana!! Un placer compartir este día contigo...

    Abrazos

    ResponderEliminar